Enero 2024. Expedición Cruce de los Andes

RETIROExpedición Cruce de los Andes: Activación de la médula original & Rayo Rubí
FECHA25 – 30 DE ENERO 2024
LUGAREn la Cordillera – Lador argentino y chileno

Misión

Esta expedición nos permitirá llevar a cabo una de las experiencias más increíbles y reconocidas a nivel mundial, transitar la senda por la cual el general San Martín hizo su retorno a la República Argentina luego de sus campañas exitosas en Chile y Perú, durante 6 días y 5 noches, pudiendo recorrer algunos lugares históricos llenos de leyendas, como lo es el icónico e histórico PORTILLO Argentino, entre otros, ubicado a 4.300 metros sobre el nivel del mar. 

Adentrarnos en el cuerpo de la columna vertebral, en donde hoy reside la Kundalini del mundo, será una experiencia muy profunda. El propósito de esta expedición es realizar el cruce por los propios registros personales guardados en nuestra columna vertebral, pudiendo integrar en ella todas las dimensiones de las razas estelares que viven en su memoria celular. 

– Este retiro tiene una misión personal y colectiva. Cada trabajo que realicemos en nosotros será expandido a la rejilla planetaria, dejando un registro vivo del cruce dimensional de nuestra propia columna – 

Anclaremos el RAYO ORO RUBÍ para activar el masculino sagrado en esta zona del planeta, llevando la frecuencia que se va a anclar en este año 7 a partir del 21 de agosto en Italia, Roma. 

La madre Tierra pudo después de distintas eras e intentos de cruces anclar su masculino y esta integración está emanando un pulso electromagnético que permite captar la frecuencia y anclarla dentro de nosotros, pudiendo integrar y activar el propio masculino y el fuego primigenio del origen.

El RAYO ORO RUBÍ ancla el sagrado masculino en los planos de la materia. Con esta activación encenderemos lo que llamamos MÉDULA ORIGINAL, que es el estado primordial de nuestra médula, aquella que reside en el interior de la columna vertebral. 

La columna se ha ido cargando de memoria e información y es tiempo de liberar los programas y aperturar las enormes bibliotecas de información que allí residen. La expedición es una invitación a adentrarnos en la comunión con los apus guardianes del conocimiento que viven en la cordillera de nuestra tan amada Argentina.

La médula de madre Gaia

A través de un sueño se revela a Aripka Maia lo que fue la fractura de la médula espinal planetaria a raíz de lo que fue la caìda de conciencia en Lemuria y Atlántida. En el sueño le mostraban cómo habíamos sido arrasados por una gigante ola (metáfora de la caída) y Gaia se había fracturado su médula. En el sueño, ella la levantaba en sus brazos y reconocía los milenios que llevarían reparar dicha médula. 

La expedición del cruce de los Andes tiene la misión de sellar la reparación final, puesto que al producirse el anclaje del rayo rubí en esa parte que San Martín tuvo que cruzar a caballo para lograr la independencia de nuestro país, se terminará de sanar en Madre Gaia la fractura de su médula y esto permitirá que todo el sistema bioeléctrico de su cuerpo funcione nuevamente como en tiempos de Mu, Lemuria y Atlántida.

Este trabajo tendrá un gran impacto planetario y será la antesala del Portal 9/9/9, que se vivirá en el 9 de Septiembre de 2025. En dicho portal tendremos que estar en el antiguo espacio donde radicaba la Kundalini Planetaria (Los Himalayas), para hacer el traspaso final de las bibliotecas a América del sur. Allí aún se encuentran guardianado las últimas y más profundas capas de la Kundalini planetaria. Han sido cuidadas hasta tanto una masa crítica en el planeta, alcance su madurez y pureza primigenia para hacer el traspaso final y sellar todo el viaje de la caída de Lemuria y Atlántida hasta esta parte.

Itinerario

  • DÍA 1: Manzano Histórico – Campamento Yaretas:  Nuestra expedición comenzará aproximadamente a las 8 am, trasladándonos desde Mendoza capital hacia el Manzano histórico, ubicado a 110 km, en el mundialmente conocido Valle de Uco. Una vez aquí, nos dirigiremos a la estancia Ubilla donde nuestro equipo de arrieros y profesionales, nos estarán esperando para dar comienzo a nuestra aventura a caballo. IMPORTANTE: Cabe destacar que estos son caballos que ya hicieron el cruce muchas veces y están completamente adiestrados para conducirnos durante la aventura. 
    Durante unas 4 o 5 horas cabalgaremos adentrándonos, de a poco, en la imponente Cordillera de los Andes. A mitad de viaje deberemos presentar en gendarmería nacional nuestros datos personales para realizar el registro de nuestro ingreso a la reserva Portillo de Piuquenés, y así seguir a nuestro primer campamento ubicado a unos 3.200 msnm, donde comenzaremos a aclimatarnos a dicha altura. Luego de acomodarnos en el campamento, cocinaremos una rica comida al disco y compartiremos medicina de la madre tierra.
  • DÍA 2: Campamento Yaretas Portillo argentino, campamento La Olla: Este día probablemente será el más largo y riguroso para la expedición, ya que debemos hacer un pronunciado ascenso en un corto lapso de tiempo para poder llegar al histórico Portillo argentino, ubicado a 4300 msnm. Si bien existe esta posibilidad de sentir los efectos de la altura, es importante recordar que será menos de una hora que estaremos en esta condición y rápidamente comenzaremos el descenso hacia el Valle del rio Tunuyán atravesando un sitio llamado El Pedregal, para finalmente llegar a nuestro campamento ubicado en La Olla, donde compartiremos un gran fogón a la noche y degustaremos ricas pastas. Durante toda esta expedición se compartirá la medina de mama coca para evitar apunamiento.
  • DÍA 3: Campamento La Olla, El Calentón: Este día tendrá una particularidad y es que debemos atravesar el imponente rio Tunuyán en horas de la mañana, momento en el cual mantiene su caudal seguro para poder cruzarlo. Luego de eso seguiremos viaje adentrándonos en el Valle de Las Liebres, visualizando durante todo el recorrido reconocidas montañas como El Palomar, El Glacial San Juan y el Volcán Tupungatito, lugar de donde nace el rio Tunuyán. 
    Luego de unas tres horas de cabalgada llegaremos a nuestro tercer campamento ubicados en el histórico Coletón, ubicado muy cerca del limite con Chile, donde a partir de este día y hasta el día siguiente nos tomaremos un tiempo para descansar y distendernos, teniendo la posibilidad incluso de explorar los alrededores. 
  • DÍA 4: Descanso, ascenso, hito chileno/argentino: A las 12 del mediodía y luego de unas dos horas de cabalgada comenzaremos el esperado ascenso hasta el limite con la republica de chile, donde una vez alcanzado haremos un gran 
    Brindaremos para celebrar nuestro logro, posiblemente junto con uno de nuestros colegas chilenos, quien realizan la misma expedición del lado de su país. Al regresar al campamento nos relajaremos para esperar una gran cena a la llama.
  • DÍA 5: El Coletón, La Olla: Empezaremos nuestro retorno hacia la Reserva Natural Manzano Histórico, atravesando una vez más el Valle de las Liebres y el rio Tunuyán, abriéndonos paso nuevamente hacia la imponente alta montaña de nuestra cordillera Los Andes, hasta nuestro campamento en la Olla. 
  • DÍA 6: La Olla, Portillo Argentino, Refugio Scarabelli: Finalmente, llegamos a nuestro último día de la expedición, donde una vez más realizaremos el ascenso hacia el portillo argentinos, para luego empezar a adentrarnos nuevamente al valle que se encuentra dentro de la reserva natural Manzano Histórico hasta llegar al refugio Scarabelli, donde un transporte de pasajeros estará esperándonos para trasladarnos nuevamente hasta la ciudad de Mendoza.

Formalizar la inscripción

Completa el siguiente formulario para solicitar todo el programa completo del viaje, el valor de intercambio y más datos