Activación de los minerales con los abuelos volcanes

Hace unas noches atrás soñé con el volcán Rukapillan de la región de la Araucaria en Villarrica, Chile. Yo tengo mucha conexión con los volcanes, comencé a tener conexión directa con sus espíritus abuelos cuando inicié a canalizar las hermandades de la raza verde esmeralda, ya que ellos son parte de ese gran corazón.

En el sueño que tuve, él abuelo de Rukapillan me daba minerales a mi sangre, y mi plasma sanguíneo recuperaba los niveles justos de minerales para mi diseño. Los minerales son la madre, el femenino, las vitaminas son el padre, el masculino. En el sueño, sentía el espíritu de ese volcán, lo reconocía, ya nos conocemos de otros tiempos. Lo mismo me ocurre con el Etna y otros volcanes.

Quiero mencionar algo importante que es clave para la recuperación en sangre del equilibrio de los elementos. Todos creen que van a recuperar el equilibrio de los elementos en sangre (calcio, magnesio, hierro, fósforo, etc) a través de la alimentación, y no es así. La alimentación es solo un porcentaje. La que nos entrega la plantilla original del equilibrio y reorganización de los elementos es madre Gaia, y lo hace de forma interdimensional cuando ya estás listo/a para recibir esa plantilla original para cada diseño que es diferente, es decir que se recibe en unidad con la naturaleza, a través de un vínculo sincero, lo que quiere decir que más separado estás de la Madre Tierra y más carente vas a estar de los elementos y viceversa.

La tierra, no entrega la plantilla hasta tanto tu corazón vibra en pureza junto al de ella, ella no va a devolver la fuerza del avatar si ve que aún no has aprendido del uso verdadero de la energía sexual que eres.

Esta es una forma de preservación y auto cuidado de su propio cuerpo, ella no va a ser destruida nuevamente como ya sucedió en un pasado. Voy a realizar un trabajo online gratuito a todas las mujeres que se sientan listas para recibir los minerales de los abuelazos volcanes.

Inscripción Gratuita

Disponible en el sitio web de aripkamaia.com.